CAZADORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spam Musical

3 participantes

Ir abajo

Spam Musical Empty Spam Musical

Mensaje por Cazador Leonardo Sáb Feb 26, 2011 10:10 pm

Aqui empezare a colgar las mejores canciones que yo haya escuchado en el transcurso de mi vida...

Quizas la variedad los vuelva locos... pero me gusta todo tipo de musica, segun mi estado de animo.

Espero tambien ver sus gustos musicales, señores!!!


El Canto del Loco (también abreviado ECDL) es un grupo español de música pop rock, aunque sus miembros consideran que algunas de sus canciones pertenecen más al género power pop.

Fue creado en 1994 por Dani Martín e Iván Ganchegui (quien abandonaría el grupo en 2002), y años después terminarían por ser cinco miembros. Influenciados principalmente por otros grupos españoles de la década de 1980 y con cinco álbumes de estudio, El Canto del Loco ha conseguido vender más de un millón de copias en el mercado, convirtiéndose en uno de los grupos musicales más importantes del panorama español actual.

ECDL ha recibido tres nominaciones a los premios MTV Europe Music en la categoría de "Mejor artista español", de las cuales han ganado en dos ocasiones,[7] y fueron galardonados con dos Premios Ondas de Música en las categorías de "Mejor artista en directo" (2004)[8] y "Mejor artista o grupo español" (2005).
Cazador Leonardo
Cazador Leonardo
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 48
Localización : Atlanta, GA. USA

Volver arriba Ir abajo

Spam Musical Empty Re: Spam Musical

Mensaje por cazadora mari Dom Feb 27, 2011 1:26 pm





la mejor cantante española...
yo tambien pondre la musica que escucho, os volvere locos al igual que leonardo, pues me gustan varios estilos jaja
de momento disfrutad de monica naranjo, la diva....
cazadora mari
cazadora mari
Granja
Granja

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 36
Localización : Murcia,España

Volver arriba Ir abajo

Spam Musical Empty Re: Spam Musical

Mensaje por cazadora mari Dom Feb 27, 2011 1:29 pm



[

y las mejores cancion del año....para mi, claro, y para rihanna, tambien...
cazadora mari
cazadora mari
Granja
Granja

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 36
Localización : Murcia,España

Volver arriba Ir abajo

Spam Musical Empty Re: Spam Musical

Mensaje por Cazador Leonardo Dom Feb 27, 2011 2:32 pm

Buena la cancion de Rihanna, aca se escucha cada cinco minutos creo, jejejeje...

Los videos de la Naranjera no me permite verlas pues su contenido esta prohibido en mi pais... jejejeje... por eso es que no cuelgo los videos originales, pues en algunos paises por culpa de Sony Music, no te permiten verlos...

Aqui otra de mis preferidas:


Carlos Varela (nacido el 11 de abril 1963 en La Habana) es un músico y cantautor cubano fiel exponente de la nueva trova cubana de los últimos tiempos. Su musica, tiene un toque más actual con respecto a sus tiempos y tratando por sobre todo temas sociales actuales de la Cuba de hoy, teniendo algunos problemas con el régimen político por sus letras que, si bien no se muestran totalmente opuestas al régimen cubano, hablan en muchas ocasiones de los principales problemas sociales, económicos y políticos que azotan a su país.
Cazador Leonardo
Cazador Leonardo
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 48
Localización : Atlanta, GA. USA

Volver arriba Ir abajo

Spam Musical Empty Re: Spam Musical

Mensaje por kurgan Dom Feb 27, 2011 3:34 pm

bueno como ya me an dicho como se hace esto pues edito y empiezo,,
yo soy como leonardo, me encanta mucho la musica de todo tipo y en cada momento su tema,,
pero extremoduro es uno de mis grupos musicales preferidos,, me ayudo mucho escuchar su musica cuando estaba deprimido, me daba fuerzas, y aqui cuelgo su cancion bandera del grupo aunque es antiguio el video merece la pena escuchar su letra...




bueno y aqui dejo la cancion mas romantica que e escuchado en mi vida...

https://www.youtube.com/watch?v=u5lKMvtJgLE&feature=fvst
kurgan
kurgan
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Spam Musical Empty Re: Spam Musical

Mensaje por kurgan Lun Feb 28, 2011 12:33 pm

Bueno aqui teneis la cancion que va a eurovision por irlanda,,, jajajaj el chikilicuatre no es nada comparado con esto,, mirad
kurgan
kurgan
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Spam Musical Empty Re: Spam Musical

Mensaje por cazadora mari Lun Feb 28, 2011 1:05 pm

que fuerteeeee!!! lo mejor la aparicion de ella....jajajaja esto no es considerado obsceno??
cazadora mari
cazadora mari
Granja
Granja

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 36
Localización : Murcia,España

Volver arriba Ir abajo

Spam Musical Empty Re: Spam Musical

Mensaje por Cazador Leonardo Lun Feb 28, 2011 1:30 pm

Jajajaja... buenas canciones... pero medio estupida la del Wrong Hole, jejejeje...

Este es el tipo de musica con el cual me pongo a saquear a diario...


Rammstein, es una banda alemana formada en 1994 por los músicos Till Lindemann, Richard Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider. Su música se basa en el metal industrial, aunque también incorpora elementos de otros estilos. Ellos mismos han denominado en alguna ocasión esta mezcla con el apelativo de Tanzmetall ("metal de baile"). Son considerados parte de un movimiento surgido en su país en los años 1990 llamado Neue Deutsche Härte, del que son su exponente más popular y al que también pertenecen, entre otros, Oomph! y Die Krupps.

Sus canciones están escritas casi exclusivamente en idioma alemán y han vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo. Entre otros reconocimientos, han sido nominados en dos ediciones de los premios Grammy en la categoría de "mejor interpretación de metal": en 1999 con el tema "Du hast" (del álbum Sehnsucht) y en 2006 con "Mein Teil" (de Reise, Reise). Han lanzado al mercado un total de seis álbumes de estudio y dos en directo, así como tres DVD; toda su discografía se encuentra disponible en el catálogo de la multinacional discográfica Universal Music.
Cazador Leonardo
Cazador Leonardo
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 48
Localización : Atlanta, GA. USA

Volver arriba Ir abajo

Spam Musical Empty Re: Spam Musical

Mensaje por cazadora mari Lun Feb 28, 2011 2:13 pm

dioooos que rokero nos a salio la alianza entera, y yo con mi monica naranjo jajaja
cazadora mari
cazadora mari
Granja
Granja

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 36
Localización : Murcia,España

Volver arriba Ir abajo

Spam Musical Empty Re: Spam Musical

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.