CAZADORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

despedida (por poco tiempo)

2 participantes

Ir abajo

despedida (por poco tiempo) Empty despedida (por poco tiempo)

Mensaje por kurgan Jue Jul 14, 2011 4:55 pm

repito aqui lo dicho por la general,,,
Bueno compañeros,,, mejor dicho,,, HERMANOS ¡¡¡
> A sido un auntentico placer haber estado con vosotros esta tiempo, pero ahora durante un mes tengo que retirarme, ya que este sabado me caso,,
> Deciros que durante este tiempo os echare de menos,, en especial a esa pareja loca que son maricarme y jhota,, buenos amigos y buenos compañeros..
> pareja loca tambien el todopoderoso topocino y el loco de fredaster,, dos auntenticos jugadorazos y muy locos ¡¡
> el cordero,, como no,, una autentica maquina de atacar,,
> cazador guille,,, le e seguido siempre donde el ha ido,, con eso digo todo
> y una mencion especias a leonardo,, cazador leonardo,, sin el esta alianza hace mucho que hubiera desaparecido, un autentico luchador, y sobre todo gran amigo..
> le dare la cuenta a el, el me la cuidara, en un mes regreso y estare otra vez aportando mi granito de arena en contribuir a que esta alianza de HERMANOS se convierta en la mas grande de pi,,, HASTA DENTRO DE UN MES ¡¡¡¡
> OS QUIERO A TODOS
y añado a gente que no dije antes,, espero que me comprendais pero los primeros hemos estado juntos en este juego desde el principio,,, luego se añadieron mas grandes jugadores,,,
jonathan19 sus numeros lo dicen todo..fox,,, un tio que le pides algo y nunca dice un no por respuesta
eugenio 98 igual
garcel,, romano el padrino,, esmarco zingaro, neitor, paco perico,, iuja que no hay quien le supere en ofensivos rasta publio,, bueno a todos, alguno se me olvida somos muchos,, perdonarme,,pero a todos os vere dentro de un mes dejarme a algun x6t vivo vale??



kurgan
kurgan
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

despedida (por poco tiempo) Empty Re: despedida (por poco tiempo)

Mensaje por cazadora mari Sáb Sep 17, 2011 1:39 pm

kurgan te echo de menos!! si se te ocurre entrar al foro contacta conmigo que te busco una cuenta donde haga falta, lo juro...
por cierto, ya he cogido a iuja en ofensivos, jeje
cazadora mari
cazadora mari
Granja
Granja

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 36
Localización : Murcia,España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.