Bueno,, me caso ¡¡¡¡¡¡
+3
el cordero
Cazador Leonardo
kurgan
7 participantes
Bueno,, me caso ¡¡¡¡¡¡
Era inevitable ¡¡¡
nos queremos,, llevamos 7 años juntos, por fin la casa amueblada,, era cuestion de tiempo,,, le escondi el anillo en el tarro del azucar, le dije que queria un cafe, y cuando abrio el tarro y cogio el anillo (con su gran sorpresa claro)
le dige,,,,
quiero entregarte la mitad de mi vida a cambio de tu otra mitad... le pedi matrimonio y digo que si,,
asique el dia 16 de julio lo siento pero no podre estar con vosotros para atacar ni difender a nadie jejejeje.
Quiero transmitir desde aqui mi alegria y haceros participes de este gran momento para mi,,,
nos queremos,, llevamos 7 años juntos, por fin la casa amueblada,, era cuestion de tiempo,,, le escondi el anillo en el tarro del azucar, le dije que queria un cafe, y cuando abrio el tarro y cogio el anillo (con su gran sorpresa claro)
le dige,,,,
quiero entregarte la mitad de mi vida a cambio de tu otra mitad... le pedi matrimonio y digo que si,,
asique el dia 16 de julio lo siento pero no podre estar con vosotros para atacar ni difender a nadie jejejeje.
Quiero transmitir desde aqui mi alegria y haceros participes de este gran momento para mi,,,
kurgan- Admin
Re: Bueno,, me caso ¡¡¡¡¡¡
Cazaron al Cazador!!!... XD
Muchisimas felicidades brother, en este gran paso que daras en tu vida...
El matrimonio trae consigo grandes responsabilidades y se que las sabras afrontar de gran manera.
Cuanto me gustaria poder estar alli presente compañero, pues eres uno de los mejores de la alianza, y hemos obtenido una gran amistad... desde aqui te deseo lo mejor brother y pues se que ese dia sera el mas grandioso de toda tu vida.
Sinceros deseos de Cazador Leonardo.
No te vayas a emborrachar mucho ese dia, no vaya a ser que al dia siguiente ni te acuerdes que hiciste el dia anterior... XD
Muchisimas felicidades brother, en este gran paso que daras en tu vida...
El matrimonio trae consigo grandes responsabilidades y se que las sabras afrontar de gran manera.
Cuanto me gustaria poder estar alli presente compañero, pues eres uno de los mejores de la alianza, y hemos obtenido una gran amistad... desde aqui te deseo lo mejor brother y pues se que ese dia sera el mas grandioso de toda tu vida.
Sinceros deseos de Cazador Leonardo.
No te vayas a emborrachar mucho ese dia, no vaya a ser que al dia siguiente ni te acuerdes que hiciste el dia anterior... XD
Cazador Leonardo- Admin
Felicidades compañero!
el cordero- Calichin
Enhorabuena Kurgan!!
Me alegro mucho por los dos.
Se acabara el, bueno llega el finde y me voy con la novia... jajaja
Por cierto te casas el dia de mi santo, la virgen del carmen jeje
FELICIDADES COMPAÑERO!!!
Me alegro mucho por los dos.
Se acabara el, bueno llega el finde y me voy con la novia... jajaja
Por cierto te casas el dia de mi santo, la virgen del carmen jeje
FELICIDADES COMPAÑERO!!!
cazadora mari- Granja
gracias a todos,,, lo unico que le e pedido a la novia esque ponga internet en casa ¡¡¡
yo a vosotros no os abandono asi como asi nos falta muchisimas batallas y momentos buenos que compartir,, asique le dire,,, me caso pero pon internet ¡¡¡
yo a vosotros no os abandono asi como asi nos falta muchisimas batallas y momentos buenos que compartir,, asique le dire,,, me caso pero pon internet ¡¡¡
kurgan- Admin
jajajaa
felicidades.... pero como q "me caso pero pon internet " jajaja eza buena kurgan y como dijo leonardo "cazaron al cazador"
bueno amio aka desde PERÚ felicidades para ti y tu futura ezpoza jeje
felicidades.... pero como q "me caso pero pon internet " jajaja eza buena kurgan y como dijo leonardo "cazaron al cazador"
bueno amio aka desde PERÚ felicidades para ti y tu futura ezpoza jeje
Cazador SRC- Calichin
muchas felicidadez compañero... leonardo paga pasajes para todos y le caemos de sorpresa... (espero que kurgan no lea esto)
dejando de tonterias espero te vaya muy bien y sea de ahora en adelante mejor que nunca...
mucha suerte...
dejando de tonterias espero te vaya muy bien y sea de ahora en adelante mejor que nunca...
mucha suerte...
cazadorguillee- Granja
Felicidades kurgan.. te deseo lo mejor con este gran paso en tu vida... prosperidad e internet os deseo... jaja
Caz Rijard- Calichin